Los reportajes mas interesantes de la Red.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Lo que parecia una hermosa obra de Caridad se convirtio en una accion de lo mas lamentable

Un Empleado de McDonalds en Detroit parecía que haría la buena Obra del día ofreciéndole a un indigente un Sándwich, al parecer el empleado de McDonalds ya conocía a este Vagabundo ya que sabia su nombre "Willy" lo llamo en un par de Ocasiones para que fuera por un sándwich al acercarse el indigente lamentablemente lo único que recibió fue un Vaso de Agua en la Cara.
 
Deseamos que McDonalds despida a este empleado ya que no se puede tratar de esta manera a personas que viven en la Calle y que no tienen un Techo donde vivir. Hasta el momento McDonalds no ha hecho ningún tipo de anuncio respecto a este incidente.


Video del incidente.



Share:

2 comentarios:

  1. Lamentablemente vivimos en un mundo, donde nosotros mismo nos denigramos de esta manera pensamos que solo lo hacemos como un juego y que nos vemos bien haciendolo, siendo que somos captados en una modernidad, donde lo bueno parese malo, por eso estoy de acuerdo en que se sanciene de una manera ejemplar ha este tipo de personas, que humillan al mas desprotejido........ he dicho!!

    ResponderEliminar
  2. Y los imbeciles del auto todavia le festejan su estupides que poca madre!!!

    ResponderEliminar