Los reportajes mas interesantes de la Red.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Un Millon de niños se reunen para una meditación Budista en Favor de la Paz

 Cada año  el proyecto "V-Star Cambiemos al Mundo" reúnen a todos los niños que cursan la escuela primaria en Tailandia para hacer meditación budista y cada año se logra que mas y mas niños asistan a tal evento, hoy en día ostentan el Record Guiness con mas personas meditando al mismo tiempo.

El Evento es llevado a cabo en la provincia de Phra Dhammakaya cerca del templo de Bangkok últimamente ha generado controversia debido a que los maestros de la meditación piensan que esto debe ser un ejercicio de meditación y no un Show para el libro de Record Guiness. 


El dia 21 de septiembre como celebración al dia internacional de la Paz llevo a cabo este evento uniendo meditaciones alrededor del mundo y reuniendo a mas de 5000 escuelas de Tailandia, el único objetivo dicen los organizadores es llevar Paz hasta todos los rincones del planeta.

Hoy en dia en Tailandia las empresas estan permitiendo a sus empleados gozar de una hora de meditación dicen que aumenta la productividad y canaliza la energía positiva en el trabajo. Sin duda algo positivo se logra con este tipo de eventos.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario